sábado, 31 de mayo de 2008

Banda Sonora Original

Me ocurre una cosa muy curiosa con la música. Aunque me gusten ciertos grupos especialmente y todo eso, de vez en cuando me obsesiono con uno en particular, con uno de sus discos o con una canción, y puedo oirlo una y otra vez sin parar sin cansarme. Sé que hay gente que pensará que vaya pesadilla repetir una y otra vez una canción, o un cd, o un grupo, pero para mí no es así, para mi es como crear la BSO de mi vida. Suena cutre, pero pasa el tiempo y las canciones me traen los recuerdos de una manera tan concisa, que a mí me parece genial.
Actualmente en mi pista de sonido suenta la canción del vídeo. Lanzo al aire la pregunta, (a ver si la gente se anima a comentar),¿qué suena en tu cabeza ahora?.



PD: Fijaros en lo que se parece el batería al hijo de la Pantoja. Fijaros también en lo que se encantan los del grupo a ellos mismos.

"And then she whispered in my ear: "I know what you're doing here""

3 comentarios:

marieta dijo...

A mí también me pasa eso. Supongo que es una cosa normal, ¿no? Dependiendo del día se necesita escuchar una cosa u otra, y a lo mejor una canción te llega en un momento determinado y la escuchas y la escuchas y la escuchas... y te puedes pasar varios días escuchándola... Y lo que me encanta (casi siempre) es cuando muchísimo tiempo después vuelves a escucharla y recuerdas por qué la escuchabas...

Me gusta eso de BSO de tu vida. Es como que cogiendo unas determinadas canciones estás contando la historia de tu vida ("unas determinadas canciones" = 5987248574241923975987 more or less). Porque en realidad a todos los humanos nos pasan las mismas cosas por la cabeza, y es fácil encontrarnos a nosotros en las canciones.

Lo que también me pasa, aparte de tener una época de un grupo/disco/canción, es tener época de que no me apetece escuchar casi nada, y esas épocas son un coñazo -_-

Después de este tocho de comentario ... (para que luego te quejes¬¬) (...¬¬)

...ahora mismo estoy escuchando "Diez años" de Sôber.

Decir SÍ a ser libre, como el aire que respiro(8)

Besets señor Fer (TSS)

Anónimo dijo...

Guster - Satellite

aunq ara mismo tengo puesta en pausa mi BSO.

Anónimo dijo...

El kilo- Orishas.... canción profunda donde las haya eh???

Pero es que tiene un ritmillo cubanooo, ¿acabaremos viviendo cuba?

Mi malecón !!! (8)

muases compi de estudio