viernes, 20 de febrero de 2009

Detective Otefer en el caso de la mujer X III

"La muy puta, de verdad, lo era, tenía la voz más dulce del mundo, y antes de que un diabético muera por la versión de mi relato, aunque su nariz me nublara la vista, de verdad, era una mujer perfecta a simple vista. Sus carnosos labios vibraban al compás de lo que me decía. Por lo visto, la mujer aseguraba ser una detective, además de un poco zorra, pero eso no lo decía, y se encontraba inmersa en un caso del que era incapaz de salir. Ella aseguraba que había resuelto todo caso, y yo imaginaba que el tamaño de sus pechos le había ayudado en todos ellos, porque si yo tuviera unos como esos, habría tenido que dar la mitad de ostias que he tenido que dar.
Lamentando mi obsesión por su cuerpo, les explicaré el caso en cuestión. Se trataba de una muerte de un pobre rico y digo lo de pobre, porque está muerto y alguien ya se había encargado de sus posesiones. Lo habían encontrado en una alfombra de su pequeña mansión, en la que necesitaría un mapa para encontrar el baño, boca abajo, y con una copa de vino rota en su mano, sangre emanando de su cabeza y el cuerpo enfundado en pijama y bata, de rico, claro.
En un intento por aumentar mi tamaño como hombre, y de calmarla, pues sus pómulos se habían sonrojado por momentos, le aseguré que le ayudaría, pero que debía calmarse, y contarme todo al detalle. Ella alargó sus delicados dedos ofreciéndome una carpeta, con un informe y numerosas fotos. Entre los documentos se encontraba la transcripción policial de la escena del crimen, en el momento de la inspección. La leí detenidamente."

Continuará

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos ha quedado claro que era una guarra jajajaja.*
.*
( `*.¸ *
`*.¸ )
¸.*)
(.*´
`°.°´¨)
¸.*´¸.°*´¨) ¸.°*¨)
(¸.*´ (¸.*` **.°*.•º•.•)
(_.•´``•._•°´¯`°•_.•´``•._)
¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸
(`*•.¸ dayana ¸.•*´)