jueves, 24 de septiembre de 2009

Fechas

"Y llegó el 24, 24 de Septiembre, para ser exactos. Una fecha más,la cual a nadie importa, quizás, a quien naciera en ella, pero seguro que es un grupo reducido. Es una fecha, sin más, a nadie le dice nada, ni siquiera a mí. Recuerdo, perfectamente sin embargo, el 24 de Agosto de cierto año, mi primer beso, el que siempre se recuerda. Y recuerdo, también el 24 de Octubre de aquel mismo año, en el que descubrí quién sería el amor de mi vida. Por mucho que me gustara el primer beso, exótico a la par que tierno y por mucho que rompa mi pecho el corazón por la mujer que me hechizó aquel 24 de Octubre, siempre pienso en el 24 de Septiembre. No es que piense todos los días del año, pero pienso en fechas importantes y me viene ella a la cabeza. No pasó nada. Absolutamente nada. Un día más. Pero lo que me preocupa es el vacío, el vacío que contuvo esa fecha, entre dos fechas sin igual. Lo que me preocupa es que mi vida se convierta en un 24 de Septiembre. Lo que quiero es que mi 24 de Octubre sepa que le necesito, para poder salir de este Septiembre. De momento esperaré, quizás Noviembre llegue antes este año y Octubre no suponga un dolor tan grande cuando lo arranquen."

Extracto de: La vida de un Calendario: "Dolor por un arranque de hojas".

6 comentarios:

L dijo...

Me gusta, me gusta mucho.

:)

Irene Bebop dijo...

que texto tan bonito (:

odio tu blog! nunca me deja ir al mio!! U__U arréglame!!! XD

un besete circular!!

LiBe_LuLa dijo...

Jelou beibii!! Tengo abandonado mi blog y las visitas al tuyo eh?? Jo, más quisiera poder.. pero esto de estar por otro pais y sin internet en el piso es lo que tiene. Espero con ansia que los informaticos italianos venga pronto para poder poner todo al dia y leer tus grandes relatos!

Un saludo!!

Ciao!

rak dijo...

Como te dije: es curioso el concepto de fecha entre fechas... queda simpático...ya hace que sea más especial qeu el resto de días (:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAACTUALIZAAAAAAAAA

LiBe_LuLa dijo...

Otra vez sacándome sonrisas por leer originales escritos que no se escapan a un mundo irreal! ^^

Saludos!

Tenía ya ganas de volver a la vida bloguera!