sábado, 30 de agosto de 2008

Como un lobo..

Estar condenado a la soledad por ser un imbécil supremo.
Ir esbocado al fracaso por no entender, no saber no ver.
Comprender que no puede ser, ni ahora ni nunca.
Rendirse en unos ojos al hecho de que no eres como deberías ser.
Reducirte al más mínimo despojo y dejarte llevar.
Ser de otra galaxia.
Caer en la tentación de jugar, de interpretar.
No respetarse y morder alambre de espinas cada vez que se habla.
Alejarse por no sentir, no ser entendido, no entender.
Tropezar en la misma piedra, por querer ser duro.
Volverse tonto.
Volverse más tonto.
Ser tonto.
Ver que el día acaba con la noche y dejarle hacerlo eternamente.
Ver que la noche huye asustada y no defenderla.
Leer lo que escribes y que no te guste.
Sorprenderse en la noche jugando con fuego.
Tener miedo de ir a dormir.
No poder gritar por no tener voz.

Alex

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te comento plácidamente porque entre tantas cosas es mi deber comentar, sino qué clase de persona sería? pero lo más profundo que he dicho en mi vida ha sido la palabra "subsuelo", así que escribiré algo en mi linea.

Ese texto no será autobiográfico no? porque vamos, sentirse así teniendo novia+libertinaje... :P!
¡que no me entere yo!
(Lo de ser de otra galaxia mola, así resulta uno más exotico)


Bahhh en seriooo, texto bonito pero qué tenor tan triste, jopínnnn, y encima a estas horas de la madrugá. asín no!!


(Lo siento)

Fer dijo...

No, no es autobiográfico _*, ni mucho menos!! Subsuelo es una palabra muy profunda señorita! No muchos osan de usarla! Lo que pasa es que puse una entrada muy bonita, y hay que poner una muy fea para compensar!:D

Francisco Campos dijo...

Me gustó mucho, de verdad.

"no saber no ver"

Dicen que la ignorancia y la felicidad son inversamente proporcionales... La vida es elegir.


Un saludo!

PD: te leo desde el blog de marieta!