miércoles, 24 de junio de 2009

Noche de San Juan



Quería conquistaros con unas letras mágicas en esta noche, pero después de varios intentos, pude darme cuenta de que no podría competir con una noche así. Aunque no creas en nada, aunque la magia te parezca una tontería, déjate llevar y piensa que todo es posible, una noche, por lo menos y sorpréndete a ti mismo encendiendo una vela, pidiendo un deseo, bañándote en el mar, haz lo que quieras, por una noche, piensa que hasta los duendes existen y pídeles, pídeles lo que quieras y acuéstate con una sonrisa en la cara y deja que tus sueños hagan el resto.
Os recuerdo que este Blog lo leen muchos duendes, ¿algún deseo?

3 comentarios:

mai013 dijo...

jaja voy a hacer una magdalena! me encanta la noche de san juan.. nosotros nos reunimos toda la familia y cenamos todos juntos.. para mi es una noche magica, y magnifica.
besos

Failwoman dijo...

Es verdad eso de que los deseos se cumplen... aunque no los pidas en la noche de San Juan precisamente.

LiBe_LuLa dijo...

Vaya nochecita la de San Juan, a las 9 decidimos ir a la playa y a la 1 de la madrugada alli estabamos, con examenes al día siguiente, sin fuego, ni papel ni bolígrafo... pero nadie nos quito el pedir los deseos mentalmente, rodear unas pequeñas brasas de otro grupo y pasar uno de los mejores ratos todos reunidos.
Espero que tu noche de San Juan también fuese especial. Besos