martes, 19 de febrero de 2008

El paraíso


El paraíso no es un lugar al que se va, es cómo te sientes en un momento de tu vida, y si encuentras ese momento, dura para siempre. Así lo cuentan en las películas. Supongamos que esto es así, pues bien, en realidad un momento también suele incluir un lugar, lo que la frase dice es que el lugar no es lo importante, se deduce entonces que lo importante son las personas con las que estás en ese momento, sin embargo, puede que estés solo en el momento que encuentres el paraíso. Así pues lo importante eres tú y lo que sientes, parece egoísta,¿no?, pues lo es, aunque el egoísmo está muy sobrevalorado estos días. En realidad, da igual el egoísmo, no importa, aquí solo se quiere hablar del paraíso, pero sería francamente bonito que muchas personas encontraran al mismo tiempo su paraíso y lo compartieran. La verdad, lo bonito lo tengo muy sobrevalorado. ¿Es difícil compartir algo con alguien? A veces parece imposible. Lo que ocurre es que no creo en el paraíso a solas. Lo que pasa es que es más fácil asociar el paraíso a algo y alguien. Qué simple. A veces me siento muy ignorante, sólo sé que si existe el paraíso y lo encuentro, habrá chocolate.

Foto: Malta en barco de noche, Fer.

PD: Visiten Touching the void!, ya ha vuelto y promete.

2 comentarios:

Naomi Pastor - Jayto dijo...

El paraíso no es tal si no lo compartes. Una persona sola podría ir a un Paraíso por casualidad, pasarlo de largo y ni darse cuenta.
Yo entro y salgo del Paraíso constantemente, solo hay que comer un trocito de Brownie...

Anónimo dijo...

Primero, dos cosas:
Una: desacuerdo en cuanto al egoísmo... creo que está infravalorado... pero para que me entiendas queda pendiente un debate, vale?? ;D
Dos: comparto contigo la sobrevaloración de "lo bonito".

Y ahora sigamos pues... encontrar el paraiso es una cuestión personal... no se hace indispensable un "alguién" cuando el momento no lo requiere, recuerda que a veces la soledad es la mejor opción. Pero claro, todo bien mientras sea una estación... porque cuando los momentos requieren de un "alguien" para convertirse en inolvidables... Mientras tanto... mi paraíso está en las estrellas (y algo de chocolate siempre ayuda!!)

Yakamoz